PDH Kids

PDH Kids
Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartara de él. - Proverbios 22:6 Nuestro ministerio tiene la visión y misión de impartir en los niños los valores cristianos. En toda sociedad las bases fundamentales y determinantes de una persona son la enseñanza, cuidados en los primeros 7 años edad en la cual se desarrolla el carácter y la personalidad en el niño, etapa en la cual debe proveerle amor, atención, alimentación, seguridad, valores, educción, para su crecimiento y desarrollo en la vida, para que sea una persona con valores y principios fundamentados en la fe cristiana. Actualmente contamos con dos áreas para niños y niñas que son:

  • GUARDERÍA
    Es para bebes de cero a tres años de edad, contamos con un personal altamente capacitado y entrenado para cuidar a los niños durante todo el tiempo de desarrollo de los servicios del día Domingo y Miércoles.
  • ESCUELA DE NIÑOS
    Es para niños y niñas de cuatro a diez años, contamos con un personal preparado y muy alegre, que desarrolla actividades con los niños, desde juegos, manualidades, canciones y clases de la Biblia. Esta abierto durante todo el tiempo de desarrollo de los servicios del día Domingo y Miércoles.